La influencer grabó su docurreality durante el show de Banda MS, generando expectación y caos en el evento. Wendy Guevara sorprendió a todos con su llegada al Palenque de León durante un concierto de Banda MS . La influencer, conocida por su popularidad en redes, fue el centro de atención al ser capturada por un equipo de grabación para su docurreality . Los asistentes encontraron un aviso indicando que podrían ser grabados, aumentando la emoción. Alrededor de la medianoche, su camioneta llegó y el ambiente se tornó festivo con gritos y fotografías. A pesar de la animación, detalles sobre su rol en el show y lo sucedido en el interior del Palenque siguen sin esclarecerse. La presentación de Banda MS continuó, mientras Guevara acaparaba miradas fuera del escenario.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

