La obra "La Travesía del Alma" combina tecnología y tradición del 23 de octubre al 2 de noviembre en el Parque Fundidora, con funciones gratuitas en horarios seleccionados. La ciudad de Monterrey será sede de una innovadora propuesta cultural que fusiona tecnología y tradición durante el Festival Internacional Santa Lucía. Desde el 23 de octubre hasta el 2 de noviembre, el parque Fundidora albergará la puesta en escena "La Travesía del Alma", que utiliza efectos de láser, proyecciones de agua y videomapping para narrar el ciclo vital y trascendental de un espíritu. La presentación, que se realiza de manera gratuita en horarios específicos, invita a los asistentes a reflexionar sobre el valor de la memoria y la conexión entre los vivos y los muertos, un tema central en las celebraciones del Día de Muertos en México. Este evento es una oportunidad única para que visitantes de todas las edades se sumerjan en una experiencia sensorial que honra una tradición ancestral mediante un espectáculo que ha sido reconocido internacionalmente, habiendo sido presentado en países como Canadá. La iniciativa destaca la importancia de mantener vivas las tradiciones culturales mediante la innovación y la creatividad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
