La banda venezolana vuelve con una gira que garantiza energía y ritmos caribeños. Rawayana regresa a México con su gira "¿Dónde es el after?" ofreciendo dos conciertos este junio. El 7 de junio se presentarán en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México, y el 9 de junio en el Auditorio Banamex, Monterrey. Esta gira destaca su nuevo álbum de 23 canciones, que fusiona reggae, funk y ritmos tropicales. Los boletos saldrán a la venta el 30 de enero, con preventa el 29 de enero para clientes de Banamex. La banda, formada por Beto Montenegro y otros, ha evolucionado como uno de los proyectos más firmes del indie latino, prometiendo un espectáculo lleno de energía y buena vibra.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

