{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Paulo Londra debuta en Estados Unidos con su gira 2026", "description": "Paulo Londra anuncia su primera gira en Estados Unidos para 2026, con fechas en varias ciudades.", "datePublished": "2026-02-19T11:30:07.503255", "dateModified": "2026-02-19T11:30:07.503268", "author": { "@type": "Organization", "name": "Redacción" } } Monterrey, Nuevo León. – Paulo Londra, el destacado cantante cordobés, anunció su primera gira por Estados Unidos para el 2026. Este evento marcará un hito en su carrera, llevándolo a diversas ciudades estadounidenses y reafirmando su creciente popularidad a nivel mundial. La gira comenzará en Chile y Argentina, donde Londra será parte del Festival Viña del Mar y se presentará en el Movistar Arena de Santiago. Su actuación en el Lollapalooza de Buenos Aires está programada para el 14 de marzo, antes de dirigirse a Paraguay y luego a Estados Unidos y México en mayo. Las ciudades que recibirán al artista en su gira estadounidense incluyen Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y Napa. Londra se presentará en lugares emblemáticos como Palladium Times Square y The Fillmore, lo que promete emocionantes experiencias para los fans en el extranjero. En agosto, regresará a México para ofrecer conciertos en Puebla , Mérida y Monterrey, seguido por presentaciones en Colombia y Perú. Sin duda, su agenda para el 2026 apunta a ser aún más exitosa que el 2025, un año que ya fue notable para su carrera. Las entradas para esta esperada gira están disponibles a través del sitio oficial del cantante, lo que permitirá a sus seguidores asegurar su lugar en estos espectáculos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

