Ciudad de México. – La anticipada continuación de One Punch Man ha generado decepción entre sus seguidores, quienes expresaron su descontento ante la confirmación de una segunda parte de la tercera temporada, prevista para 2027. La serie, que alguna vez fue aclamada por su calidad, ha experimentado un notable declive en su producción, según la opinión generalizada de la comunidad de anime. Tras años de espera, la tercera temporada ha sido recibida con críticas negativas, catalogada por muchos como una de las peores adaptaciones recientes. Si bien la primera entrega fue considerada legendaria y la segunda irregular pero rescatable, esta última parte ha marcado un descenso significativo en la calidad. A pesar de las quejas y un llamado al boicot contra Bandai Namco, al que se le acusa de emplear inteligencia artificial, la producción animada de la épica batalla entre Saitama y Gorou continuará. La principal preocupación de los fans radica en la continuidad del estudio J.C. Staff, responsable de las últimas temporadas, a pesar de la polémica y las críticas incluso de sus propios animadores. Las decisiones artísticas y ejecutivas han sido señaladas como la causa del decepcionante regreso de un anime tan querido, llevando a los espectadores a moderar sus expectativas. Desde la salida del estudio Madhouse, existe la percepción de que One Punch Man podría no recuperar nunca la calidad técnica que lo caracterizó. Aunque aún no hay una fecha de estreno concreta para la segunda parte de la tercera temporada, la posibilidad de un remake solicitado por los espectadores ya ha comenzado a resonar en la comunidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
