Ciudad de México. – La reconocida agrupación de cumbia, Los Ángeles Azules, ha confirmado una emocionante colaboración con la estrella pop Belinda y el rapero Santa Fe Klan. El tema, que se espera sea incluido en la banda sonora del Mundial 2026 a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá, marca el reencuentro de Los Ángeles Azules con Belinda, quienes previamente colaboraron en el éxito "Amor a primera vista". Elías Mejía, líder de la banda, reveló en una entrevista que la iniciativa surgió a través de un patrocinador interesado en crear un tema para el Mundial, solicitando la participación de Los Ángeles Azules y una voz femenina. Esta oportunidad los llevó a unirse nuevamente con Belinda y a sumar a Santa Fe Klan, cuyo avance previo de la colaboración ya había generado expectación. "Ya habíamos tenido acercamiento con ella (Belinda), pero el volver a hacer algo creo que es muy padre para los dos", comentó Mejía sobre la química con la cantante. La participación de Santa Fe Klan añade un toque moderno al proyecto, fusionando la cumbia tradicional con el rap. Además de este proyecto mundialista, Los Ángeles Azules tienen planeada una ambiciosa gira internacional para 2026, que incluirá presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como un regreso a Europa, prometiendo llevar su música a nuevas audiencias alrededor del globo.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
