La experiencia del actor resalta la necesidad de empatía y apoyo ante la violencia digital. David Zepeda compartió su experiencia personal sobre la violencia digital que vivió hace diez años, revelando sus efectos emocionales. A pesar del tiempo transcurrido, el actor enfatiza que ese episodio dejó huellas profundas en su vida personal y familiar. Zepeda subrayó que, en esos años, la falta de herramientas legales para proteger a las víctimas dificultaba el panorama. También reflexionó sobre cómo la sociedad trataba estos casos como meros escándalos y no como agresiones serias. Hoy, con la Ley Olimpia en vigor, la situación ha cambiado, permitiendo visibilizar y sancionar tales delitos. Su historia busca generar conciencia sobre la vulnerabilidad de todos ante la difusión no consentida de contenido íntimo.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

