La cantante y otros famosos critican duramente las acciones de ICE que resultaron en muertes y protestas. La cantante Billie Eilish ha condenado al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) tras operativos en Minneapolis que ocasionaron varias muertes . En redes sociales, Eilish calificó a ICE como un “grupo terrorista” y pidió su abolición. Sus declaraciones han generado una ola de apoyo entre otras celebridades. Olivia Rodrigo y Katy Perry también han expresado su descontento, con Rodrigo calificando las acciones de ICE de “inadmisibles". Pedro Pascal y Natalie Portman se unieron al reclamo por mayores responsabilidades en los operativos. Las protestas crecieron, ampliando el debate sobre este organismo y su impacto en la política migratoria estadounidense. Las voces de estos artistas buscan transformar la indignación en acción.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

