Tigres vuelve a entrenar en el Universitario previo a duelo con Puebla

Redacción
2 minutos de lectura
Foto: Especial

La alineación y estado físico de Nicolás Ibáñez, así como la recuperación de jugadores clave, marcan la preparación del equipo para la jornada 4 del Apertura 2025

Tigres inició este jueves su preparación en el Estadio Universitario para el partido contra Puebla, correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2025. La sesión incluyó análisis táctico, trabajo físico y ejercicios en cancha, tras su participación en la Leagues Cup.

El delantero Nicolás Ibáñez fue uno de los principales focos, ya que fue sometido a estudios médicos que revelaron un edema en el muslo posterior derecho. Su participación en el encuentro del viernes dependerá de su evaluación física en el entrenamiento. La decisión final dependerá de su respuesta a la prueba, que determinará si está en condiciones de jugar.

Por otra parte, Uriel Antuna continúa en recuperación tras un esguince de rodilla y no está en condiciones de entrenar al ritmo del grupo. El extremo sigue en rehabilitación bajo supervisión médica y está prácticamente descartado para el próximo partido.

Jesús Angulo también sigue en proceso de recuperación tras una cirugía en mayo por lesión de menisco lateral y daño condral en superficies articulares femoral y tibial. Aunque su evolución avanza sin contratiempos, aún no participa en entrenamientos grupales.

Tigres llega con paso perfecto en la Liga MX, con seis puntos tras victorias ante Juárez y Toluca en las jornadas 2 y 3, respectivamente. Aún tiene pendiente el juego de la jornada 1 contra Chivas. El compromiso contra Puebla será su segundo partido en casa, con la intención de mantener la racha y aprovechar la buena forma de Ángel Correa, autor de dos goles en el torneo binacional.

Además, los felinos aseguraron su clasificación a la siguiente fase de la Leagues Cup, por lo que su enfoque inmediato es consolidar su rendimiento en la Liga MX.

Compartir este artículo