El jugador de Chivas argumenta que la exposición mediática en su club supera la de Europa. Omar Govea expresa su deseo de ser convocado por la Selección Mexicana durante los próximos partidos amistosos. Destaca que entre los 27 convocados por Javier Aguirre, hay ocho jugadores de Chivas, lo que resalta la importancia del club en la formación de talento nacional. Según Govea, la exposición mediática que brinda Chivas a sus futbolistas es incomparable. Considera que, aunque jugar en Europa es atractivo, el ambiente en el Rebaño Sagrado es único para quienes aspiran al equipo tricolor. Con la mirada puesta en el Mundial 2026, el jugador busca mejorar su rendimiento para ser considerado.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

