La tenista japonesa abandona el torneo a horas de su partido clave, afectando la competencia. Naomi Osaka, dos veces campeona del Abierto de Australia , anunció su retiro del torneo debido a una lesión abdominal . Esta decisión se produjo horas antes de su partido de tercera ronda contra Maddison Inglis, quien avanza a los octavos de final. La tenista, actualmente en el puesto 17 de la WTA, indicó que la lesión se intensificó durante su victoria anterior. Osaka, de 28 años, reflexionó sobre las dificultades físicas tras su regreso al tenis profesional después del nacimiento de su hija en 2023. A pesar de esta decepción, la jugadora se mantiene positiva sobre su recuperación y planea someterse a pruebas médicas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

