El nuevo jugador de Alianza Lima destaca su experiencia y ambición en el fútbol. Esteban Pavez, reciente incorporación de Alianza Lima, reveló que su principal objetivo es ganar el campeonato. En una entrevista, mencionó que su relación con el entrenador Pablo Guede fue clave para unirse al club. Pavez reconoce su admiración por Alianza Lima, donde ha competido en la Copa Libertadores. Afirmó que está decidido a alcanzar el éxito y fortalecer el equipo con su experiencia. El futbolista también reflexionó sobre su paso por Colo Colo, donde se sintió como en casa. Asegura que dejará un legado positivo y espera replicar esa trayectoria en Alianza Lima.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

