Las Águilas buscan recuperar a sus jugadores clave tras el parón para fortalecer su plantilla. El Club América enfrenta un calendario apretado a partir de la Jornada 4. Tras un parón por la selección nacional, el equipo se alista para recibir al Necaxa el 31 de enero. Se espera que recuperen a jugadores lesionados como Henry Martín y Alejandro Zendejas. Además, el equipo pretende integrar al brasileño Raphael Veiga, su última incorporación. Posteriormente, América viajará a Honduras para un encuentro clave en la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Olimpia. El 8 de febrero, las Águilas regresarán a CDMX para enfrentar a Monterrey, seguido del cierre con Olimpia y el esperado Clásico Nacional contra las Chivas el 14 del mismo mes.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

