La Federación Mexicana de Fútbol avanza en los trámites para convocar a Fidalgo. Álvaro Fidalgo, el mediocampista español, podría convertirse en jugador de la Selección Mexicana tras obtener su naturalización en 2025. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya inició los trámites ante la FIFA para que Fidalgo reciba su primera convocatoria oficial. El jugador ha cumplido con los requisitos necesarios al radicar ininterrumpidamente en México por cinco años. Esta decisión permitirá evaluar su adaptación en el equipo dirigido por Javier Aguirre antes de la Copa del Mundo. En caso de recibir luz verde, Fidalgo podría ser convocado para los partidos amistosos de marzo, contemplando un choque contra Portugal en el Estadio Azteca.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

