PAN de Nuevo León apoya a damnificados de la Sierra de Santiago y exige ayuda para la reconstrucción por paso de Alberto
El Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León entregó apoyos en especie al DIF de Santiago para asistir a los damnificados por la tormenta tropical Alberto.
El dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg, junto con la diputada federal Wendy Cordero, la diputada local Cecilia Robledo, la secretaria general del PAN Alejandra Sada y la presidenta del DIF Olga Villalón, entregaron el apoyo e invitaron a los ciudadanos a continuar aportando donaciones para los habitantes de la sierra de Santiago.
«Nos solidarizamos con los habitantes de la sierra de Santiago, que resultaron muy afectados por las lluvias recientes. Hacemos un llamado a la Federación y al Estado para que envíen urgentemente los apoyos financieros necesarios para la reconstrucción de la infraestructura, especialmente las carreteras, que quedaron destrozadas en la sierra de Santiago y en los municipios metropolitanos. Hoy, la reconstrucción del estado debe ser una prioridad sin excusa alguna», afirmó Salinas.
Asimismo, el PAN instó a la Federación y al Estado a proporcionar los recursos necesarios para la reconstrucción en la sierra de Santiago y en otros municipios afectados.
Salinas destacó la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo la reconstrucción del estado.