El defensa del Legia de Varsovia de Serbia, Filip Mladenovic , fue suspendido por tres meses, luego de golpear a tres jugadores rivales luego de su victoria en la final de la Copa de Polonia.
Este viernes la asociación polaca de fútbol (PZPN), informó la suspensión del jugador de 31 años, previó a que el Legia levantó su vigésimo trofeo de la Copa de Polonia el martes con una victoria por 6-5 en la tanda de penaltis sobre el líder de la liga Rakow Czestochowa, después de que el partido terminara sin goles.
Los jugadores saltaron al campo después de que el portero del Legia, Kacper Tobiasz (20) , detuviera el último penal . Varios jugadores del Rakow se acercaron a Mladenovic y el defensa serbio respondió golpeando a tres de ellos, según muestran los videos publicados en las redes sociales.
Mladenovic, quien también fue multado con 120.000 zlotys (28.925 dólares), fue suspendido de la liga y la copa, dijo PZPN, y se perderá los partidos inaugurales de la temporada 2022-23, que comienza en Polonia a finales de julio.
Pido disculpas por mi comportamiento a los jugadores, sobre todo a Marcin Cebula, Wiktor Dlugosz y Jean Carlos, y al cuerpo técnico del Rakow Czestochowa, incluido el entrenador Marek Papszun»,
Mladenovic en Instagram