Apareció Diego «el factor» Laínez otorgando una asistencia para su compañero Sebastían Córdova en un partido intenso disputado entre Tigres vs Puebla.
Tigres venció 1 – 0 al Puebla en El Volcán, un partido que se vivió con mucha intensidad instaló a los Tigres en cuartos de final de la Liga MX, donde se enfrentarán ante los «Diablos Rojos» del Toluca.
El dominio universitario fue pleno desde el silbatazo inicial, impulsados por el grito incondicional de su afición, los felinos se lanzaron en varias ocasiones al ataque y muy temprano puso en predicamentos la meta poblana, ya que durante el primer tiempo, los auriazules tuvieron algunas oportunidades claras de gol, incluyendo un potente disparo de zurda de Sebastián Córdova que pasó muy cerca de la portería poblana, un remate de André-Pierre Gignac y un contrarremate de Samir Caetano, sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, el conjunto no logró anotar.
La Franja corrió con exceso de fortuna en los primeros cuarenta y cinco minutos, esa que le permitió irse con el empate en el marcador.
Asimismo, no fue hasta los 55 minutos del segundo tiempo cuando «Factor» de pierna izquierda puso un exquisito pase a Córdova que mandó el balón al fondo con un disparo que le dobló las manos al guardameta camotero Antony Silva.
Los ‘Camoteros’ no lograron reaccionar, pero Omar Fernández lo cambió todo con un movimiento repentino que provocó que Diego Reyes tocara el balón con la mano, lo que resultó en un penalti. No obstante, Diego de Buen erró el tiro al minuto 73 del encuentro.
Finalmente, los universitarios lograron manejar la presión y clasificarse con dificultad a los cuartos de final, sin duda una noche de alegría para todos los tigueres y en especial a la dupla de Diego Laínez y Sebastían Córdova.