Rayados enfrenta a Charlotte sin Ramos ni Canales con 5 canteranos

Redacción
2 minutos de lectura
Foto: Especial

El equipo de Monterrey presenta una alineación alternativa en la última jornada de la Leagues Cup, sin opciones de clasificación.

El Club de Fútbol Monterrey disputará su partido final de la Leagues Cup con una alineación alterna, sin Sergio Ramos ni Sergio Canales, pero con cinco futbolistas surgidos de la cantera en la alineación titular. El encuentro se jugará en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Luis Cárdenas será el portero titular, tras participar en los dos partidos anteriores, y se proyecta como suplente habitual en la Liga MX. En la defensa jugarán Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gustavo Sánchez. Moreno no tenía actividad con Monterrey desde el 29 de marzo, mientras que Sánchez regresa tras una cesión en Mazatlán FC.

Los carrileros habituales Erick Aguirre y Gerardo Arteaga completan la línea defensiva. En el medio campo, jugarán Óliver Torres e Iker Fimbres. La ofensiva estará conformada por Lucas Ocampos y los canteranos Michell Rodríguez y Joaquín Moxica.

Rodríguez vuelve a la competencia tras perderse el Mundial de Clubes por una fractura en el codo que requirió cirugía. Moxica hará su primera titularidad, luego de varios partidos entrando de cambio. Ambos jugadores sustituyen a Alfonso Alvarado y Roberto de la Rosa, lesionados.

El club no tiene posibilidades de acceder a los Cuartos de Final del torneo, ya que solo califican los cuatro mejores equipos de la Liga MX y de la Major League Soccer. Con una victoria por goleada, Monterrey podría ubicarse entre los seis mejores equipos mexicanos en la competencia. Charlotte es decimoséptimo en la MLS y busca cerrar su participación de forma decorosa.

El equipo de Monterrey enfrentará a Charlotte en un escenario donde predomina la rotación y el desarrollo de canteranos, en una fase en la que no hay opciones de avanzar a fases finales.

Compartir este artículo