La directiva de Rayados está interesada en contratar al delantero francés, cuyo valor en el mercado es de 18 millones de euros, antes del cierre de la ventana de transferencias.
La directiva del Club de Fútbol Monterrey tiene en su lista a Antoine Griezmann como posible incorporación en este mercado de transferencias, que cierra el 5 de septiembre. La contratación del delantero francés sería una de las más caras en la historia del club, dado que su valor en el mercado alcanza los 18 millones de euros, aproximadamente 400 millones de pesos.
Griezmann, de 34 años, actualmente tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027. La posible llegada a Rayados no requeriría liberar alguna plaza de extranjero adicional, ya que el club cuenta con ocho en su plantilla y la Liga MX permite hasta nueve, con un máximo de siete en cancha.
En sus 9 años como jugador del Atlético de Madrid, Griezmann ha disputado 445 partidos, anotado 198 goles y dado 93 asistencias. La operación sería una de las más relevantes en la historia del club mexicano, en caso de concretarse.
Actualmente, Monterrey cuenta con ocho futbolistas extranjeros: Santiago Mele, Esteban Andrada, Sergio Ramos, Stefan Medina, Jorge Rodríguez, Óliver Torres, Sergio Canales y Lucas Ocampos.
El plazo para concretar la transferencia vence el próximo 5 de septiembre, fecha en la que cierra la ventana de transferencias en la Liga MX.