Banorte y Oxxo restablecen su alianza comercial para brindar servicios financieros a sus clientes
Después de romper su relación anteriormente, Banorte y Oxxo han decidido reanudar su colaboración, permitiendo a los clientes de Banorte realizar retiros de efectivo y acceder a servicios relacionados con tarjetas de débito en los establecimientos de Oxxo.
Gracias a esta alianza, Banorte ampliará su cobertura, ofreciendo a sus clientes más de 21,000 puntos de servicio en más de 1,000 municipios en todo el país. Esto les permitirá realizar retiros de efectivo y también solicitar reposición o renovación de tarjetas de débito.
Alfredo Garza, director de procesos, servicios y canales en Banorte, comentó: «A través de esta alianza comercial con Oxxo, logramos estar más cerca de nuestros clientes y brindarles una experiencia mejorada. Gracias a esta colaboración, aumentaremos nuestra presencia en el país con la ayuda de un sólido aliado comercial».
En cuanto a los retiros de efectivo en Oxxo, los clientes de Banorte podrán retirar hasta 5,000 pesos por transacción, con una comisión de 17 pesos por cada operación.
En lo que respecta a las reposiciones y renovaciones de tarjetas de débito, el costo será de 34 pesos, IVA incluido.
Banorte destacó que es el único banco a nivel nacional que ofrece el servicio de entrega de tarjetas de débito en comercios aliados, siendo Oxxo uno de ellos.
Es importante destacar que esta alianza entre Banorte y Oxxo solo se aplica a las tarjetas de débito, por lo que los pagos o depósitos a tarjetas de crédito no estarán disponibles a través de esta colaboración.